lunes, 26 de octubre de 2009

Convocacion marcha x la Libertad de Matías y Pablo

A la comunidad rebelde, a todos aquellos que se sienten en total desacuerdo con los últimos hechos ocurridos por parte del accionar de un gobierno tirano y opresor:

A ustedes, a todos quienes sintieron la injusta detención de nuestros compañeros Matías Castro y Pablo Carvajal, quienes son victima de un montaje político-judicial de parte de las autoridades de este país. Con todo lo ocurrido, y debido a que todavía están tras las rejas del penal Santiasko 1, y que las diversas manifestaciones dentro y fuera de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano no han surgido mayor efecto, en el caso de nuestros compañeros.

Necesitamos gastar todos los medios posibles por los cuales podamos lograr la libertad de nuestros compañeros, necesitamos mas fuerza que nunca, necesitamos que nuestra voz se escuche en todos los rincones, que nuestra rabia se derrame , que se expanda el germen del descontento, que nos multipliquemos, que ya no seamos solo el pequeño grupo de la academia, que se reúne ha hacer asambleas y ha discutir las formas de cómo ayudar, y que los demás estudiantes de esta Universidad no les importa el futuro de los compas; ahora necesitamos mas que nunca de la ayuda de todos los que sientan el secuestro de nuestros compañeros de manos de la PDI.

Por eso convocamos a todos los grupos sociales, universitarios, colectivos, comunidades y a todos aquellos que nos quieran brindar ayuda con el fin de pedir justicia inmediata a nuestros compañeros. En este país asqueroso no sabemos si algún día alguno de nosotros será victima de un montaje mas, como ciertamente nuestros compañeros son victimas. Por esto debemos luchar y no parar hasta que esta clase de abusos por parte de un gobierno heredero de la dictadura y del fascismo que se esconden tras lo que ellos llaman democracia no continue pasando y para que no vuelven a pasar.

El dia 30 de octubre a las 13:00 en la plaza de armas,

¡Libertad a los presos!

¡Libertad a Pablo y Matías¡

No hay comentarios: